Alternate Text

Huggies Baby Run Monterrey cambia de fecha

La carrera Huggies Baby Run Monterrey, que se llevaría a cabo el 7 de septiembre de 2019, se ha pospuesto. AsDeporte anunció el cambio de fecha de la Huggies Baby Run Monterrey este jueves, debido a las condiciones climatológicas del noreste del país, ya que se espera la llegada de la tormenta tropical Fernando, que afectará este fin de semana a los estados de Veracruz, Nuevo León y Tamaulipas.

No se trata de una cancelación de la Huggies Baby Run Monterrey, sino únicamente de un cambio de fecha.

cambio fecha huggies baby run monterrey

¿Por qué cambió de fecha de la Huggies Baby Run Monterrey?

La Huggies Baby Run Monterrey fue pospuesta debido al paso por Nuevo León de la tormenta tropical Fernando, misma que afectará también a los estados de Veracruz y Tamaulipas. Debido a este fenómeno, se esperan lluvias de 15 a 30 centímetros en la región, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

“Por instrucción de las autoridades correspondientes y con el objetivo de evitar cualquier factor de riesgo para ti y tu bebé, te comunicamos que la carrera Huggies Baby Run Monterrey será pospuesta”, dijo en un comunicado AsDeporte, empresa encargada de la logística y realización de la carrera. “Para nosotros tu seguridad y la de tu bebé es lo más importante”.

Nueva fecha de la Huggies Baby Run Monterrey

El paso de la tormenta tropical Fernando por Nuevo León provocó el cambio de fecha de la Huggies Baby Run Monterrey. La nueva fecha para esta carrera será el próximo 21 de septiembre, en la misma sede: Parque Fundidora (Avenida Fundidora y, Adolfo Prieto S/N, Obrera). 

Los corredores y corredoras inscritos en la Huggies Baby Run Monterrey no tienen de qué preocuparse, ya que de acuerdo con el comunicado de AsDeporte, sus registros se transferirán automáticamente para la nueva fecha de la carrera. 

La nueva fecha para recoger el kit de inscripción de la Huggies Baby Run Monterrey será el 20 de septiembre.

Si estás inscrito o inscrita para la Huggies Baby Run Monterrey y tienes alguna duda sobre tu registro, puedes contactar al equipo de Atención a Clientes de AsDeporte aquí.

Si quieren saber cómo vivió Abrazando Su Desarrollo la Huggies Baby Run CDMX, pueden leer nuestra experiencia.

Validado por Cambia fecha de Huggies Baby Run Monterrey.
Cambia fecha de Huggies Baby Run Monterrey
Compartir