Alternate Text

Gran Taller "Abrazando la primera infancia de México"

El sano desarrollo en la primera infancia proporciona a los bebés grandes beneficios en el futuro. Es por ello que Abrazando su Desarrollo by Huggies llevará a cabo en alianza con UNICEF el Gran Taller “Abrazando la Primera Infancia de México”, este sábado 9 de noviembre en el Monumento a la Madre en la Ciudad de México.

En el Gran Taller “Abrazando la Primera Infancia de México” se ofrecerán distintas actividades que podrás realizar junto con tu bebé, pensadas para estimular las habilidades de niños y niñas de cero a 4 años de edad. Entre ellas se encuentran un taller de pintura, un taller de movimiento, una sesión de cuentacuentos, una interesante experiencia sensorial y, para finalizar el programa del día, un divertido concierto con Jammy, la escuela de música que suele amenizar los talleres de Abrazando su Desarrollo by Huggies.

Cada actividad está diseñada especialmente para que promover distintas habilidades motrices, emocionales o de aprendizaje. Esto proporciona a tu pequeño o pequeña nuevas y mejores técnicas para su futuro de la mano de nuestras especialistas.

Programa del Gran Taller “Abrazando la primera infancia de México”

Los padres de familia y cuidadores de cada bebé deben proporcionar a niños y niñas los elementos necesarios para su favorable crecimiento. El Gran Taller “Abrazando la primera infancia de México” buscará orientarlos en este aspecto, además de permitirles un rato de diversión y convivencia, ya que el contacto afectivo es otro pilar del desarrollo humano.

El programa del Gran Taller “Abrazando la primera infancia de México” será el siguiente:

 

Además, pintaremos un mural de 20 metros de largo para representar la importancia del movimiento y el contacto afectivo en la primera infancia mexicana.

Recomendaciones para el Gran Taller “Abrazando la primera infancia de México”

Es importante tomar en cuenta algunas consideraciones para aprovechar al máximo la oportunidad de participar en el Gran Taller “Abrazando la primera infancia de México”. 

 

 

¿Cómo puedo participar en el Gran Taller “Abrazando la primera infancia de México”?

Para participar en este Gran Taller únicamente necesitas registrarte en esta liga y asistir el sábado 9 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, al Monumento a la Madre (Calz. Manuel Villalongín S/N, esq. con Avenida Insurgentes Sur), en la Ciudad de México. 

En el registro deberás seleccionar una actividad de interés, pero tu bebé podrá participar en todas las que quiera, siempre bajo tu cuidado y supervisión.

La entrada es gratuita. ¡Te esperamos con toda tu familia!

Validado por Gran Taller "Abrazando la primera infancia de México".
Gran Taller "Abrazando la primera infancia de México"
Compartir