Alternate Text

Taller virtual: Juegos para aprender a hablar

Seguramente escuchar las primeras palabras de tu bebé fue un momento de mucha felicidad y emoción pero, ¿qué sigue ahora? Si tiene más de 1 año, probablemente balbucea y reconoce su nombre, pero aún usa una sola palabra –como “leche”- para referirse a distintos objetos, y no forma frases.; esto es normal por la etapa lingüística en la que está pues, como toda habilidad, requiere práctica y tiempo para mejorar su habla.

Por ello, creamos este taller virtual, en el que nuestras destacadas especialistas, Andrea Díaz, reconocida psicóloga y especialista en trastornos del habla, yBeatriz Romo, una de las mejores neuropediatras especializadas en trastornos del neurodesarrollo en México, te enseñarán técnicas para estimular el desarrollo de lenguaje de tu bebé a través de juegos y actividades divertidas.

Con estas actividades, aprenderá a:

-Juntar sonidos para formar palabras

-Entender el significado de las palabras que ya dice

-Formar frases cortas

-Mejorar su pronunciación

-Aumentar su vocabulario

Recuerda que también puedes apoyar el habla de tu hijo con actividades como leerle, cantar juntos y hablar con él, en este artículo te compartimos ideas para hacerlo en casa.

Todos nuestros talleres virtuales están avalados por especialistas en desarrollo infantil y son gratuitos, puedes encontrarlos aquí.

Validado por Taller virtual: Juegos para aprender a hablar.
Taller virtual: Juegos para aprender a hablar
Compartir