Alternate Text

Taller virtual: Prepara a tu bebé para hablar

Que tu bebé diga sus primeras palabras es muy importante, pues este logro no solo demuestra un avance de sus habilidades de comunicación, sino que también se relaciona con la fortaleza de sus músculos faciales, con la regulación de su respiración y el conocimiento que tiene acerca de lo que puede hacer con su boca, pues cada letra necesita que su lengua, dientes y labios estén en una posición específica. Generalmente, las sílabas que los niños pronuncian con más facilidad son: mapaga o baEstos sonidos se convertirán en palabras con el paso del tiempo y la estimulación necesaria.

Por ello, nuestras especialistas Beatriz Romo, neuropediatra, y Andrea Díaz, psicóloga, prepararon este taller virtual, donde nos comparten actividades y ejercicios para facilitar el habla, que tu hijo podrá seguir fácilmente gracias al acompañamiento musical de Jammy.

Para unirte, solo tienes que entrar a nuestra página de Facebook el sábado 17 de julio a las 11:00 h (hora CDMX) y dar clic en la publicación marcada como “estreno”.

Recuerda que todos nuestros talleres virtuales están avalados por especialistas en desarrollo infantil y son gratuitos, puedes encontrarlos aquí.

Validado por Taller virtual: Prepara a tu bebé para hablar.
Taller virtual: Prepara a tu bebé para hablar
Compartir