Especialistas

En Abrazando su desarrollo contamos con la asesoría de un grupo de especialistas en diferentes áreas como neurología, pediatría, psicología, kinesiología, entre otras; que se encargan de orientarnos en los temas de movimiento y desarrollo integral del bebé para impulsar correctamente su crecimiento a través del contacto con mamá.

Augusta Franco Andrade
Terapeuta e instructora
Cuenta con dos licenciaturas, una en la licenciatura de Idiomas y Comunicación, y la segunda en Educación Espacial. Asimismo, su formación ha abarcado las áreas de Kinesiología Educativa, la estimulación cognitiva para Alzheimer y también es representante de Rhythmic Movement Training International para México.
Andrea Díaz Mendoza
Psicóloga
Socia de una clínica para el apoyo psicológico y terapéutico, que tiene por objetivo crear bases emocionales y cognitivamente sólidas que sirvan para apoyar el crecimiento y desarrollo de los niños. Además, ha impartido conferencias y talleres sobre temas relacionados con la niñez y la disciplina en casa.
Claudia Cecilia Constantino Robles
Pediatra
Egresada de la licenciatura de Médico cirujano de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, es Pediatra y subespecialista en el área de Neonatología. Cuenta con un diplomado en Neurodesarrollo y Técnicas de Neurofacilitación, avalado por la Sociedad Mexicana de Pediatría y el Consejo Mexicano de Pediatría.
Beatriz Romo Pardo
Neuropediatra
Es subespecialista en Neurología Pediátrica y está especializada en el diagnóstico temprano de trastornos del neurodesarrollo. Además, está certificada para la aplicación clínica y de investigación en prueba de Bayley III de escalas de desarrollo infantil, y la escala de observación para el desarrollo del autismo (ADOS-2).